Un extintor fragmentado cae a pocos metros de unas viviendas

  • A 150 metros se llevan a cabo las obras de demicolición de los Estudios Buñuel

Pudo ser una tragedia pero todo quedó en un susto. Los vecinos de la avenida de Burgos, junto a la estación de Chamartín, denuncian un incidente que podría haber costado la vida de varias personas, dos de ellas niños. Un extintor explotó y "salió volando" casi 150 metros hasta caer como si fuera un proyectil sobre una zona peatonal. Justo enfrente se está realizando la demolición de los antiguos Estudios Buñuel.

Fue este jueves sobre las 15,50 horas, cuando los vecinos de la avenida de Burgos número 5 de Madrid oyeron una fuerte explosión. A pocos metros de sus viviendas, después enconrtraron medio extintor, cortado, sobre la acera. A Daniel, con quien hablamos por teléfono porque está fuera de Madrid, el suceso le pilló saliendo de su portal.

Cerca de donde cayó el extintor, en ese momento se encontraba una cuidadora con un bebé y otro niño. Enfrente, a 150 metros, estan las obras de demolición de los antiguos Estudios Buñuel. Daniel ha denunciado lo ocurrido al Ministerio de Trabajo y a la Comunidad de Madrid. Desde la empresa de demoliciones aseguran que ellos no tienen conocimiento de lo ocurrido.