Más de 700 euros en multas de la zona SER a pesar de la tarjeta de discapacidad

  • Rosa ha ganado la primera de las sentencias gracias al apoyo de un abogado y una procuradora que conocieron su caso por Telemadrid
  • Acumula unas 8 sanciones en tres calles:

Rosa tiene una minusvalía y cuenta con el distintivo para aparcar sin pagar en la zona SER, pero aún así acumula numerosas multas. Unos abogados conocieron su caso a través de Telemadrid y le han ayudado a ganar el primer caso.

Más de 700 euros en multas, a 90 euros por multa. Reconoce que tiene "como ocho, pero lo que es curioso es que sólo es en tres calles en Madrid: avenida de Nazareth, calle general Díaz Porlier y avenida de los Toreros", nos comenta.

"Estoy temiendo que me ambargen la cuenta", nos comenta Rosa. Asegura que tiene una niña a su cargo y una hipoteca considerable, a las que debe hacer frente con su baja pensión.

Un matrimonio de abogados conoció su caso a través de Telemadrid y estan ayudando, desinteresadamente. a Rosa.

Hasta el momento los recursos han ido bien. La primera sentencia ha sido favorable a sus intereses, pero quedan 8 juicios hasta noviembre de 2018.

"Es imortante ir contra esa situación para defender el derecho que la propia Administración te ha dado", asegura su abogado.