La estación de Cercanías de Sol cierra por obras los días 15 y 16 de mayo

  • Los trenes de las líneas C3 y C4 que discurren por Sol modificarán provisionalmente su recorrido habitual
La estación de Cercanías de Sol cierra por obras los días 15 y 16 de mayo
Estación de Cercanías de Sol |Telemadrid

La estación de Cercanías de Sol estará cerrada los días 15 y 16 de mayo por unas obras de mejora en el túnel que afectarán a la circulación de trenes entre Atocha y Chamartín. En concreto, la estación permanecerá cerrada al público desde las 00.00 del día 15 hasta las 10.00 del día 16 de mayo, según indica un aviso publicado en la página web de Renfe.

Por este motivo, los trenes de las líneas C3 y C4 que discurren por Sol modificarán provisionalmente su recorrido habitual. En el caso de la línea C3, los trenes que circulan entre Aranjuez y Chamartín finalizarán e iniciarán su recorrido en la estación de Atocha. Por su parte, los trenes que discurren entre El Escorial y Aranjuez circularán desviados por el túnel de Recoletos con parada en Recoletos, Nuevos Ministerios y Chamartín.

En la línea C4, los trenes con origen Parla y destino Colmenar Viejo, Alcobendas y san Sebastián de los Reyes finalizarán e iniciarán su recorrido en la estación de Atocha. Los convoyes procedentes de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes con destino Parla iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Nuevos Ministerios.

Por otro lado, los trenes procedentes de Colmenar que se dirigen a Parla iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Chamartín. Tanto en la estación de Atocha como en las de Nuevos Ministerios y Chamartín, los viajeros podrán realizar transbordo para continuar viaje en los trenes que circulan habitualmente por el túnel de Recoletos.