Más de 10.000 espectadores han pasado ya por el cine de verano del Palacio de Cibeles

Más de 10.000 espectadores han pasado ya por el cine de la Galería de Cristal de CentroCentro, que mantiene su oferta en agosto con clásicos como 'Con faldas y a lo loco', 'La ventana indiscreta', 'Desayuno con diamantes' o 'Cantando bajo la lluvia'.

Otra opción es decantarse por películas de culto como 'Tiburón', 'E.T.' o 'Dentro del laberinto'. Los amantes de los musicales tendrán la opción de ver 'Grease' y 'Cabaret' mientras que los que se decanten por las comedias subversivas podrán disfrutar con 'Airbag', 'La vida de Brian' y '*Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú'.

Los documentales musicales también tienen su espacio ('Searching for Sugar Man', 'Kurt Cobain: The Montage of Heck'), igual que los

últimos éxitos de los Oscar 2015 ('Selma', 'Nightcrawler', 'Whiplash', 'La teoría del todo').

Durante Cibeles Midnight Movies, las sesiones de medianoche los viernes y sábados, se proyectarán títulos de culto, humor y terror como 'Atrapado en el tiempo' (8 de agosto), 'La matanza de Texas' (14 de agosto), 'Top Secret' (15 de agosto) o 'Misterioso asesinato en Manhattan' (22 de agosto).

Cine de Cibeles es un proyecto organizado por CentroCentro Cibeles e ideado y producido por Sunset Cinema. De lunes a sábado, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles abre sus puertas a las 20 horas y las proyecciones comienzan a las 22 horas y a las 00.30 horas los viernes y sábados.

Las entradas se pueden adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla. Toda la programación se puede consultar en www.sunsetcinema.es.