Las entradas para 'Madrid Games Week' ya están a la venta

madridgamesweek
madridgamesweek |Archivo

Las entradas para la feria del videojuego 'Madrid Games Week' ya están a la venta en todas las tiendas GAME de toda España, esta actividad tendrá del 7 al 10 de noviembre en Ifema, según ha informado la feria a través de un comunicado este viernes.

De este modo, las localidades de manera anticipada tiene un precio de 9,50 euros en cualquiera de los 250 establecimientos de GAME que incluyen un descuento de tres euros para futuras compras de productos en sus tiendas.

Próximamente también se podrán adquirir a través de la web oficial de la 'Madrid Games Week', y durante el transcurso de la feria se venderán las entradas en las taquillas de Ifema a un precio de 12 euros.

'Madrid Games Week', promovida por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) y organizada por Ifema, cuenta ya con la presencia confirmada de siete grandes compañías de videojuegos.

Estas compañías son Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.

"La presencia de estas compañías garantiza diversión y emoción a raudales para los 'gamers', además de dimensionar a la feria como cita de referencia en el panorama europeo".

En cuanto a aDeSe, se constituyó en octubre de 1997 con el firme propósito de representar y contribuir al desarrollo de la industria del sector y de sus asociados.

Además, esta asociación está integrada actualmente por 12 compañías que representan más del 90 por ciento del consumo en el mercado español que son las siete anteriores y Disney Interactive, Koch Media, Namco Bandai Partners Ibérica, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.