Cinco encapuchados roban una tienda de telefonía con mazas y una papelera

Cinco hombres encapuchados robaron la madrugada del pasado miércoles una tienda de telefonía del distrito de Ciudad Lineal tras romper el escaparate con mazas y una papelera, en la que luego introdujeron los teléfonos robados para llevárselos en un vehículo de alta gama.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la madrugada del miércoles sobre las 03.30 horas, cuando cinco encapuchados aparcaron un Audi A6 de color blando junto a una tienda de telefonía ubicada en el número 272 de la calle de Alcalá.

Uno de ellos, el conductor, se quedó junto al coche y otro vigilando mientras los otros tres rompían el escaparate con mazas y con una papelera arrancada en la calle, según ha grabado un vecino de la zona.

Una vez roto el cristal, entran y llenan la papelera con los objetos sustraídos, tras lo que meten la meten en el maletero y huyen.

La Policía recuperó ayer en el distrito de San Blas el vehículo utilizado en el robo y comprobó que llevaba una matrícula de otro coche, un Seat Córdoba cuya dueña denunció el día 11 que el habían robado las placas.