Cuatro encapuchados roban en un restaurante de Las Tablas

  • Los vecinos denuncian la inseguridad de la zona

A mazazo limpio. Así han entrado cuatro encapuchados a un restaurante de la calle Tierra de Melide en Las Tablas. Se llevaron la caja registradora y huyeron por la M-40. Es otro robo más en el barrio. Hasta en cinco establecimientos de una sola calle del barrio de Las Tablas han entrado a robar en los últimos meses.

El último este restaurante, la pasada madrugada cuatro encapuchados destrozaron el cristal y se llevaron la caja registradora y un ordenador. Los empleados no quieren hablar a cámara pero nos dicen que no es la primera vez que sufren un robo. El modus operandi ya típico de la zona, uno de los ladrones esperaba en un coche para irse rápidamente antes de que llegue la policía.

Dicen los comerciantes que no hay la seguridad necesaria y cada vez son más los negocios afectados. En una tienda de electrónica en la que en el último mes han robado hasta en tres ocasiones.

Los comerciantes se han visto obligados a poner cada vez más medidas de seguridad pero parece que son insuficientes. Piden más vigilancia al menos durante la noche