Tres encapuchados atracan las oficinas de la 'Sala Kapital'

Atraco en la discoteca Kapital, en la calle Atocha. Tres encapuchados han asaltado la oficina del local, que es donde la discoteca tiene su centro de operaciones. Los asaltantes maniataron al portero de la finca y a la secretaria. Esta última, fue amenazada con un arma de fuego para exigirle la recaudación.

Los encapuchados sabían perfectamente dónde iban, porque NO entraron por la puerta del local, sino que fueron directos a la segunda planta del número 125 donde están las oficinas.

Para acceder al edificio maniataron al portero y una vez consiguieron llegar al segundo piso también redujeron a la secretaria, la única que quedaba allí en ese momento. Llegaron a amenazarla con un arma de fuego, exigiéndole la recaudación.

Recaudación cuya cantidad no debía ser muy elevada ya que la discoteca solo abre al público de jueves a sábados siendo este día de madrugada cuando se recogeel dinero y se lo lleva el domingo una empresa de seguridad.

El Grupo Kapital tiene sus oficinas centrales en Fuenlabrada, y sus empresarios son conocidos en el mundo hostelero como " gente tranquila y formal" por lo que no se imaginan que pudiesen tener problemas con nadie.

La Policía no descarata ninguna libnea de investigación, ni que este atraco puediera haber sido cometido por alguna persona próxima a la empresa.