Los empresarios de Madrid proponen modernizar el sistema tributario y reducir la carga fiscal

Los empresarios de Madrid proponen modernizar el sistema tributario y reducir la carga fiscal
Los empresarios de Madrid proponen modernizar el sistema tributario y reducir la carga fiscal |Telemadrid

El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, presentará mañana el Informe sobre 'Propuestas para una Reforma Tributaria', elaborado por CEIM, con la contribución del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, y la colaboración técnica del Despacho Equipo Económico, ha informado Ceim en un comunicado.

Además del presidente de CEIM, Arturo Fernández, asistirán al acto de presentación, el presidente del Consejo Económico y Social de Madrid, Pedro Schwartz; y los Socios Directores de Equipo Económico, Francisco Piedras y Manuel de Vicente, respectivamente. El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, clausurará el acto de presentación de dicho Informe.

El objetivo del Informe es plantear una serie de medidas fiscales, en el ámbito estatal, orientadas, tanto a mejorar y modernizar nuestro sistema tributario, como a proporcionar un escenario más atractivo para el desarrollo de la actividad empresarial y, por tanto, más propicio para lograr la reactivación económica y la creación de empleo.