Un dominicano de 23 años, apuñalado de gravedad en una pelea en Ciudad Lineal

  • Sobre las 16 horas en la calle Gómez de Avellaneda
  • Presentaba cinco puñaladas de un arma blanca grande, posiblemente un machete

La policía ha detenido al supuesto autor de una agresión con arma blanca a un joven de 23 años de origen dominicano que ha resultado herido grave en el distrito de Ciudad Lineal tras recibir cinco puñaladas, una de las cuales le ha semiamputado el brazo izquierdo.

Según han informado la Jefatura Superior de Madrid y Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 16.15 en la calle de Gómez de Avellaneda, donde el joven ha sido apuñalado y luego se ha desplomado, en circunstancias que se investigan.

Una patrulla de la Policía Municipal ha sido la primera en socorrer al joven, que se ha desplomado tras andar unos veinte metros malherido y perder mucha sangre, según Emergencias Madrid. El Samur le ha estabilizado y le ha trasladado, aún consciente, en estado grave al hospital La Paz.

El joven tenía una herida en el brazo izquierdo, a la altura del antebrazo, que le ha provocado una semiamputación de este miembro, así como otra en el mismo brazo pero más arriba y más leve. También sufría una herida profunda en el abdomen y dos más leves en la espalda y en la cara, según Emergencias.

La policía ha recibido un aviso sobre una pelea y, tras localizar a la víctima, ha arrestado al supuesto autor de la agresión, un hombre de 27 años y origen latino, ha indicado la Jefatura Superior de Policía.