Más de 40 calles de doce distritos sufrirán cortes y ocupaciones de carriles por la gestión del arbolado

pradoarboles
pradoarboles

Más de 40 calles de doce distritos de Madrid sufrirán esta semana de 8.30 a 13.30 horas cortes de calles y ocupaciones de carriles con motivo de la ejecución de labores de gestión del arbolado, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

Así, estarán cortadas las calles ballesta, Corredera Baja de San Pablo y Mesón de Paredes, en Centro; Hogar de Belén, en San Blas; Marcelino Alvarez, en Ciudad Lineal; la plaza María Guerrero, en Chamartín; Hermosilla entre Doctor Esquerdo y Lanuza y Jorge Juan entre Doctor Esquerdo y Elvira, en Retiro; General Pardiñas, en Salamanca; y Taivilla y Protogina, en Villaverde.

Además, se cortará el carril bus de las calles Miguel Angel y Princesa, en Chamberí; un tramo de Princesa en Moncloa-Aravaca; y López de Aranda, en San Blas.

Asimismo, habrá ocupaciones de carril en las calles Princesa, en Centro; y Cardenal Herrera Oria, Cerro del Castañar, Laguna Grande, Cerro de Valdemartín, Nuria, Costa Brava, La Masó, La Mazo y Pico Milano, en Fuencarral-El Pardo.

Lo mismo sucederá en el paseo de Juan XXIII y en el Paseo del Rey, en Moncloa-Aravaca; en Enrique Larreta, en Chamartín; en Julio Dánvila y la avenida Daroca, un tramo de Alcalá y Jazmín, en Ciudad Lineal; en Timón, en Barajas; en Serrano y Hermanos Bécquer, en Salamanca; y en Manuel Laguna, Parque Palomeras Bajas, Gerardo Diego, Luis Buñuel, San Claudio, Carlos Martínez Alvarez, Pío Felipe, Ramón Pérez de Ayala y Pablo Neruda, en Puente de Vallecas.