Tres detenidos por vender drogas en un club de fumadores de Lavapiés

Incautación de la Policía Municipal
Incautación de la Policía Municipal

Agentes de la Policía Municipal han detenido, en colaboración con la Policía Nacional, a tres personas por vender marihuana y hachís en un club de fumadores del distrito Centro, en el marco de la operación Troya.

Según ha informado el cuerpo municipal en un comunicado, la investigación comenzó después de recibir múltiples quejas y denuncias por parte de los vecinos de la zona cercana al club Tokio, el cual han señalado que generaba "molestias e inseguridad al vecindario".

Marihuana y hachís

Así, las investigaciones comenzaron el pasado 6 de septiembre cuando los agentes registraron una serie de denuncias a usuarios que entraron en el club y salieron con diferentes sustancias estupefacientes.

De esta forma, y tras obtener la correspondiente orden de entrada y registro del juzgado de guardia, detuvieron a tres personas por delito contra la salud pública e intervinieron 403 gramos de marihuana, 49 gramos de hachís y 550 euros en metálico.

Por último, han señalado que esta intervención se encuadra dentro del dispositivo de seguridad para erradicar la venta de droga y la venta ambulante ilegal que realiza la Policía en el Barrio de Lavapiés.