Dos detenidos por traficar con cocaína, popper, ketamina, cristal y éxtasis en Torrelaguna

Cuartel de la Guardia Civil de Torrelaguna
Cuartel de la Guardia Civil de Torrelaguna

La Guardia Civil del Puesto de Torrelaguna ha detenido a dos veinteañeros dedicados presuntamente al menudeo de sustancias estupefacientes a pequeña escala y ha intervenido éxtasis, popper, cristal, cocaína, metanfetamina, ketamina, y moneda fraccionada.

Según ha explicado el Cuerpo en un comunicado, la intervención ha tenido lugar durante un control preventivo de seguridad ciudadana que estaban realizando los agentes a la altura de la localidad de El Berrueco.

Vecino de Cabanillas de la Sierra

En el interior del vehículo de un joven, vecino de Cabanillas de la Sierra, los agentes intervinieron varias dosis de cocaína, ketamina y popper, hecho que motivó su detención y el posterior registro de su vivienda.

En la inspección han localizado otras sustancias estupefacientes, además de elementos incriminatorias contra otra persona, que resultó ser el administrador de la droga.

Otro, de Alcobendas

Una vez identificados, se ha procedido a su detención y al registro de su domicilio en Alcobendas, donde los Agentes localizaron 168 gramos de diferentes sustancias estupefacientes, 480 pastillas, 37 botes de cloretilo, 7 botes de popper y más de 1.000 euros en moneda fraccionada.

Los detenidos, ambos españoles, tienen 20 años de edad y cuentan con antecedentes relacionados con la venta y el consumo de sustancias estupefacientes; y han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.