Cuatro detenidos por robar a punta de pistola en un burdel de Vallecas

  • Encerraban a los empleados en habitaciones y registraban la casa para llevarse dinero, móviles y documentación
  • Los encerraban en varias habitaciones mientras registraban la casa para llevarse dinero, móviles y documentación

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación con arma de fuego en una casa de citas de Puente de Vallecas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

A medianoche tres varones con el rostro parcialmente cubierto y a punta de pistola amenazaron a las tres empleadas de un prostíbulo, maniatándolas y encerrándolas en las habitaciones junto a un cliente. Tras agredir en varias ocasiones a una de las víctimas registraron la casa consiguiendo unos 1.000 euros en efectivo, varios teléfonos móviles y documentación personal de las víctimas así como otros efectos personales.

VISITARON EL PROSTIBULO DIAS ANTES

Tras varias investigaciones los agentes lograron identificar a los tres varones que protagonizaron el asalto constatando además que días antes visitaron el local en compañía de otro varón que también fue identificado.

El dispositivo culminó con la detención de los cuatro individuos como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación, interviniéndole a uno de ellos un arma simulada que portaba en el momento del arresto. Tras el paso a disposición judicial tres de ellos ya han ingresado en prisión. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Puente de Vallecas.