Cuatro detenidos por robar en una clínica en Brunete

Guardia Civil
Guardia Civil |Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada en Brunete a cuatro personas que supuestamente han robado en una clínica de la localidad. Según ha informado el instituto armado, los detenidos son cuatro españoles, con edades comprendidas entre los 24 y 28 años, todos ellos con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

La detención se ha realizado cerca de las dos de la madrugada, tras haberse recibido una llamada telefónica en la Central Operativa en Servicio de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que alertaba de la presencia de personas en el interior del centro médico especializado.

Una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Brunete ha localizado entonces un Seat Toledo ocupado por cuatro personas que ha levantado sus sospechas, por lo que ha procedido a la identificación de sus ocupantes.

Los cuatro han sido detenidos tras localizar en el interior del automóvil efectos de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia y que resultaron ser de la Clínica víctima del robo.