Dos detenidos como presuntos autores del apuñalamiento mortal de Valdemingómez

Valdemingómez
Valdemingómez |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres presuntamente implicados en el homicidio ocurrido esta mañana en el poblado madrileño de Valdemingómez, dentro de la Cañada Real. El suceso ocurrió sobre las ocho de la mañana, cuando la Policía recibió un aviso sobre una reyerta entre varios drogodependiente a la altura del vertedero de Valdemingómez, en la que una persona había fallecido apuñalada y los dos supuestos autores habían huido.

La discusión podría haber comenzado por discrepancias entre varios implicados en robo de cable de cobre.

El fallecido es Alí H.A., español de 51 años, quien contaba con numerosos antecedentes y una lista "interminable" de reseñas por todo tipo de delitos.

Poco después del suceso fue detenido uno de los presuntos autores, Ali Ibrahim M., de 42 años y origen palestino, quien cuenta con unos cuarenta antecedentes policiales por delitos como robo, hurto y tráfico de drogas.

La Jefatura ha informado a última hora de la tarde de hoy de la detención del segundo supuesto implicado en los hechos. Elies E., de 51 años y nacionalidad argelina, quien cuenta con un total de 119 antecedentes policiales tras catorce identidades diferentes.

Varios testigos relataron que los presuntos autores del homicidio se acercaron discutiendo al domicilio de la víctima, con la que también discutieron y a la que acabaron asestando dos puñaladas, una en el pecho y otra en el abdomen.

Gracias a las descripciones de los testigos la Policía ha detenido en las horas siguientes al crimen a los dos supuestos implicados, que aún se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Los dos arrestados presentaban manchas de sangre en el cuerpo y en la ropa, y los agentes encontraron dos navajas que presumiblemente fueron utilizadas por los arrestados y que están siendo analizadas, ha precisado la Jefatura.

Los detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de prestar declaración, tras lo que serán puestos a disposición judicial.