Ocho detenidos y tres narcopisos desmantelados en casas ocupadas de Tetuán

Operación policial contra los narcopisos
Operación policial contra los narcopisos |@policiademadrid

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido a ocho personas y han desmantelado tres narcopisos que se ubicaban en viviendas okupadas del distrito de Tetuán.

La denominada Operación Loto fue desarrollada el pasado 10 de julio y a las ocho personas arrestadas se las acusa por un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

Los arrestados ocupaban las viviendas para transformarlas en narcopisos, y distribuir desde ellas sustancias ilegales, según informa la Policía Municipal de Madrid en una nota de prensa.

En los registros de las viviendas se encontraron diversos materiales y utensilios para el tratamiento y la distribución de droga como: báscula de precisión, tijeras de corte con restos de hachís, rollos de film transparente o alambre plastificado para el cierre de dosis.

Drogas y armas

Los agentes intervinieron 921 gramos de hachís, 18 gramos de cocaína, 10 gramos de marihuana, 1,5 gramos de pastillas de éxtasis y 75 blister de Ribotril, fármaco para toxicómanos.

También encontraron 1.175 euros en billetes y moneda fraccionada, un machete, un hacha, una espada, nueve armas blancas de diferentes tipos, 16 móviles, tres tablets y un ordenador portátil.