Seis detenidos en el desmantelamiento de un punto de venta de drogas en la Cañada Real

Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida
Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida |Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis individuos por un presunto delito de tráfico de drogas, desmantelando así un nuevo punto de venta de estupefacientes en la Cañada Real.

Según ha informado la jefatura Superior de Policía en un comunicado, entre los detenidos figuran tres varones y tres mujeres, una de ellas era la líder del clan conocida como 'Amparo' la cual se ocultaba en una parcela de la zona para evitar se detenida y cumplir el ingreso prisión dictado por la Audiencia Nacional.

El clan además de dedicarse al tráfico de droga estuvo implicado en la detención ilegal de un individuo, el pasado mes de junio, con motivo de las deudas contraídas con éstos.

A raíz de las investigaciones practicadas para el esclarecimiento del delito de detención ilegal del individuo que había contraído una deuda con ellos el pasado mes de junio. Después de realizar las primeras pesquisas los agentes comprobaron que la citada banda había reiniciado su actividad delictiva de venta de droga.

Tras varias indagaciones los investigadores identificaron a todos los integrantes de la banda y procedieron a realizar la entrada y registro en la vivienda donde residirían. En el momento de la detención, una de las mujeres intentó deshacerse de la sustancia estupefacientes tirándola por el desag~e, si bien, la rápida intervención policial impidió su destrucción.

Además de la droga, se intervinieron diversos útiles para la manipulación y venta de la misma, dinero en efectivo, joyas, un vehículo y una pistola simulada.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Villa de Vallecas, según relata Jefatura Superior de Policía.