Cuatro detenidos en una fiesta clandestina en un piso en  Madrid por agredir a otros tantos policías municipales

  • La Policía Municipal desaloja este fin de semana más de una treintena de fiestas en domicilios de la capital
Cuatro detenidos en una fiesta clandestina en un piso en  Madrid por agredir a otros tantos policías municipales
Cuatro detenidos en una fiesta clandestina en un piso en  Madrid por agredir a otros tantos policías municipales |Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal ha detenido esta noche en una fiesta clandestina en un piso de Ríos Rosas a cuatro personas, todas en estado de embriaguez, por resistencia, amenazas y agresiones a otros tantos agentes, quienes fueron atendidos posteriormente por Samur-PC por contusiones leves, ha informado la delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz.

La también portavoz del Gobierno municipal ha indicado que la Policía ha desalojado este fin de semana más de 30 fiestas privadas en domicilios en las que había un número de personas superior al permitido y donde no se usaban ni mascarillas ni ninguna medida de seguridad frente a la Covid-19.

"Esa cifra es muy inferior a la del fin de semana pasado pero nos sigue mostrando que hay una serie de personas con actitudes incívicas y antisociales que nos pone en riesgo a todos", ha manifestado Inmaculada Sanz.

Detenidas cuatro personas, todas en estado de embriaguez

La actuación más importante se ha registrado esta misma noche en un piso de la calle Ríos Rosas, donde decenas de personas celebraban una fiesta clandestina. Tras la intervención, ocurrida sobre la 1 de la madrugada, cuatro personas, todas en estado de embriaguez, resultaron detenidas por resistencia, amenazas y agresiones a la Policía.

También este fin de semana la Policía Municipal ha tenido que intervenir en la lucha contra el botellón destacando una actuación en una zona de campo de Vicálvaro, concretamente en el Cerro Almodovar. Allí, un sitio de difícil acceso, se estaba desarrollando un botellón con una instalación de equipo de música incluido.