Dos detenidos por apuñalar a otro en reyerta multitudinaria en San Isidro

Coche de Policía
Coche de Policía |Telemadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos jóvenes por participar anoche en una reyerta multitudinaria junto a la pradera de San Isidro en la que un chico, cuya vida no corre peligro, recibió dos puñaladas,

Fuentes policiales han informado de que el suceso ocurrió anoche hacia las 22:30 horas en la confluencia de las calles Rascón y Gorrión, en una de las entradas al parque de San Isidro y cuando aún muchos madrileños celebraban allí la fiesta patronal. La Policía recibió una llamada por una reyerta multitudinaria entre jóvenes de origen latino y al llegar encontró un herido por arma blanca.

Varios testigos explicaron que los agresores eran tres jóvenes que habían huido y los agentes encontraron y detuvieron a dos en los alrededores, según fuentes del Cuerpo.

Uno de los arrestados fue señalado por los testigos como autor de una de las puñaladas y llevaba encima un cuchillo con el que supuestamente había cometido la agresión.

Se trata de dos jóvenes de 21 años de origen latino, mientras que la víctima es un joven de 18 años también de origen latino aunque nacionalizado español.

La víctima presentaba dos heridas de arma blanca, una en la axila y otra en el abdomen, y fue trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado, ha precisado Emergencias Madrid.