Cinco detenidos por el apuñalamiento de un hombre en una discoteca de Madrid

Cinco detenidos por el apuñalamiento de un hombre en una discoteca de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas tras una reyerta esta madrugada a las puertas de una discoteca de la calle Orense, que se ha saldado con el apuñalamiento de un hombre de 31 años que se encuentra en estado grave, pero cuya vida no corre peligro.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tras recibir la víctima una puñalada en el costado, los cinco supuestos agresores, trataron de huir y de burlar a los agentes, llegando incluso a lesionar a alguno de ellos, aunque finalmente resultaron detenidos.

La disputa se inició sobre las 4.30 de la madrugada en el interior de la discoteca Kiss Me, en la calle Orense 12, en la zona conocida como los bajos de Azca, en el distrito de Tetuán.

La pelea se trasladó después a las puertas del establecimiento, produciéndose finalmente la agresión a la altura del número 8 de Orense.

En la reyerta, un hombre de 31 años ha resultado herido grave por una herida incisiva por arma blanca en el costado derecho. Tras ser estabilizado por los servicios sanitarios de emergencias, el herido fue trasladado al Hospital de La Paz donde ingresó en estado grave, si bien su vida no corre peligro, según las fuentes de la Policía.