Cuatro detenidos por el apuñalamiento de un hombre en Villaverde

Tres jóvenes detenidos por estafa y falsedad documental
Tres jóvenes detenidos por estafa y falsedad documental |Álvaro Santos

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por la agresión con un cuchillo y una barra de hierro a un hombre esta madrugada en el distrito madrileño de Villaverde.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos son cuatro hombres de nacionalidad búlgara, igual que el herido, de 27, 36, 37 y 44 años, a los que, en principio, no constan antecedentes.

Agentes de Policía Nacional han identificado y cacheado a los presuntos autores, que se encontraban en la acera de enfrente, y los han detenido.

Además, han localizado un cuchillo de cocina clavado en un arbusto y una barra metálica con restos de sangre tirada en el suelo junto al coche de los detenidos.

El agredido, un hombre de 34 años, ha resultado herido de gravedad tras sufrir lesiones por arma blanca durante una discusión, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido, sobre las cinco y frente a un bar según la Policía, en la confluencia de la Avenida Real de Pinto con la calle Laguna de Dalga, donde miembros del Samur-Protección Civil atendieron al hombre, que presentaba una herida penetrante en el costado derecho así como otras en la cara y el brazo derecho.

Según la Policía, también ha sido agredido con una barra metálica en la cabeza.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, donde había quedado tendido y sangraba abundantemente, una UVI móvil lo ha trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronostico reservado aunque su vida no corre peligro, según Jefatura.