Dos detenidos por una agresión sexual a una chica de 14 años en San Fernando de Henares

Policía Nacional
Policía Nacional |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando de Henares a un menor de 14 años y a un joven de 22 acusados de agredir sexualmente a una chica de 14 el fin de semana pasado durante una fiesta ilegal de cumpleaños.

Los hechos sucedieron en una nave industrial abandonada de la localidad madrileña. La menor de 14 años llamó a la Policía explicando que había sido agredida sexualmente.

La llamada se produjo a las 04.00 horas del domingo, aproximadamente, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fiesta ilegal

Los agentes acudieron al lugar, y encontraron que se estaba celebrando una fiesta ilegal de cumpleaños. Tras recabar varios testimonios, arrestaron al menor de edad y a un joven de 22, ambos de origen rumano.

Presuntos autores del abuso

Los detenidos están acusados de presuntos autores del abuso. El chico de 14 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y quedó en libertad y el mayor de 22 años ingresó en prisión.

Por su parte, la joven fue atendida por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFSM) y trasladada a un hospital para una exploración.