Dos detenidos en Las Rozas por robar ropa por valor de 700 euros

guardiacivil_logo
guardiacivil_logo |archivo

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Las Rozas, han detenido a dos personas que sustrajeron prendas de ropa en sendos centros de la localidad, según ha informado este miércoles el Instituto Armado.

A primera hora de la noche del pasado sábado, el puesto de la Guardia Civil de Las Rozas recibió una llamada en la que los vigilantes de un centro comercial de la localidad alertaban de que tenían retenidas a dos personas que pretendían llevarse prendas sin abonar su importe.

Inmediatamente se personaba en el lugar una Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, comprobando que la pareja retenida, portaba varias prendas en el interior de una bolsa forrada con papel de aluminio para evitar los sistemas de alarma.

En esta comprobación, se halló una prenda por valor de 299 euros, perteneciente a otra superficie comercial, localizando también otras 5 prendas y efectos de perfumería, sumando el total de lo hallado 717 euros por lo que fueron detenidos acusados de un delito de hurto.

Los detenidos son una pareja de ciudadanos dominicanos, domiciliados en Madrid, los cuales han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.