13 detenidos en Majadahonda tras una reyerta originada por un robo

  • La reyerta fue por un robo con violencia a finales de julio
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil |Guardia civil

La Guardia Civil ha detenido en Majadahonda a 13 jóvenes, entre ellos siete menores, tras una reyerta entre dos grupos en un parque que se originó por un robo con violencia de dos teléfonos móviles, un reloj y una cartera.

Los arrestados, con edades comprendidas entre los 16 y los 31 años, son vecinos de la zona y tienen numerosos antecedentes penales, según informa el instituto armado.

Los arrestados tienen entre 16 y 31 años y tienen numerosos antecedentes

Se les acusa por delitos de robo con violencia, lesiones, amenazas y atentado a agente de la autoridad y, tras su paso a disposición judicial, dos de ellos ingresaron en prisión.

Una investigación que comenzó a finales de julio

El suceso ocurrió el pasado 24 de julio a las dos de la madrugada cuando los agentes recibieron un aviso de una reyerta entre jóvenes en un parque del municipio madrileño de Majadahonda.

El enfrentamiento se había producido tras un robo con violencia en el que los autores habían causado lesiones a varios jóvenes para sustraerles dos teléfonos móviles, un reloj y una cartera.

Cerca de este lugar, los agentes de la Policía Local encontraron a varios de los posibles autores, quienes mostraban con una actitud muy violenta y agresiva, por lo que se procedió a la detención de ocho de ellos.Posteriormente fueron detenidos los otros cinco jóvenes implicados en los hechos.