Tres detenidos 'in fraganti' en Arroyomolinos cuando asaltaban un bar

Policía Local de Arroyomolinos
Policía Local de Arroyomolinos

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Arroyomolinos, en una operación conjunta, han detenido a tres individuos que fueron sorprendidos in fraganti intentando robar un establecimiento hostelero de la localidad.

Los hechos ocurrieron cuando un vecino, alertado por los ruidos producidos mientras fracturaban la luna exterior del local, observó cómo los tres detenidos, que habían entrado al bar, huían del lugar en un vehículo, facilitando la descripción de este a los cuerpos de seguridad.

Persecución policial

Tras el aviso del vecino, se inició una persecución conjunta entre los dos cuerpos policiales, consiguiendo finalmente interceptar el vehículo donde huían los tres asaltantes a la salida del municipio, procediendo en ese momento a la detención de los tres ocupantes, según destaca el ayuntamiento en una nota.

Desde el consistorio han remarcado y agradecido nuevamente "la importancia de la participación ciudadana en este tipo de intervenciones", solicitando nuevamente a todos los vecinos que "den aviso rápidamente a la Policía Local o Guardia Civil cuando observen algo anómalo".

Recientemente otros dos individuos fueron detenidos en el municipio tras ser sorprendidos por unas vecinas cuando intentaban cargar en un camión una máquina retroexcavadora de una obra situada en la calle Almuñécar de la localidad madrileña.