Un menor detenido y otro identificado por reyerta en Getafe con dos heridos

  • Al grito de "¿Qué queréis, ñetas?"
Asistencia sanitaria del SUMMA 112
Asistencia sanitaria del SUMMA 112 |Telemadrid

La Policía ha detenido a un menor e identificado a otro como presuntos autores de la agresión en una reyerta en Getafe a dos jóvenes de 19 y 27 años, a los que espetaron: "¿qué queréis ñetas?".

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana en las cercanías de la avenida de las Vascongadas y del Parque Andrés García Madrid de la localidad madrileña.

Al parecer, los dos menores se han acercado a otros dos jóvenes, les han preguntado "¿qué queréis ñetas?" y han agredido a sus víctimas con un machete y un cuchillo.

Una de las víctimas, el de 19 años, ha sufrido una herida inciso punzante en la parte posterior izquierda del hemitórax y el otro, de 27 años, dos en el brazo derecho y en el hemitórax derecho.

Ambos han sido trasladados conscientes al Hospital de Getafe, donde han ingresado con pronóstico reservado.

Inmediatamente después, la Policía ha detenido a uno de los agresores, menor de edad, y ha identificado a otro.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que los cuatro son de origen latinoamericano y que los agentes no tienen constatado de que pertenezcan a alguna banda urbana pese a que los agresores hayan pronunciado el nombre de una de ellas, Ñetas.