Un detenido en Arganzuela por agresión con lesiones y portar una escopeta

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |Telemadrid

Un hombre ha sido detenido en el distrito madrileño de Arganzuela por agredir a otro con una botella rota en una reyerta y portar una escopeta en actitud amenazante, esta madrugada a las 3.40, según informa la Policía Municipal.

Las llamadas de varios vecinos alertaron a los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela para que se dirigieran al local 'De Guiller', sito en la calle Manuel Aleixandre, ya que se había producido una reyerta en la puerta de acceso.

A la llegada de los policías, un pequeño grupo de personas rodeaba a un joven que estaba sangrando abundantemente por la cara, por lo que un equipo de SAMUR acudió al lugar para atenderle.

Según aseguró esta persona a los agentes, el ataque se produjo con una botella rota y a continuación el agresor había entrado en un portal de la misma calle.

Momentos después, varios transeúntes vieron al agresor salir del portal portando una escopeta. Los agentes lograron que depusiera su actitud y el arma en el suelo tumbándose boca abajo, momento en el que fue detenido y trasladado a un centro sanitario, ya que presentaba lesiones leves producidas durante la pelea.

La persona agredida, tras ser asistida por el Samur fue trasladada al hospital 12 de octubre para ser tratado de un corte profundo en el rostro.