Se derrumba parcialmente un parking de Príncipe de Vergara

Dos de las tres plantas de un parking de un edificio de oficinas situado en el número 187 de la calle Príncipe de Vergara se ha derrumbado parcialmente sin causar heridos, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El sucesos se produjo cerca de las 3 horas de este sábado cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, parte del aparcamiento se vino abajo.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con el fin de garantizar la seguridad en la zona y comprobar que no había personas atrapadas en el interior de la infraestructura.

Posteriormente, han reconocido los edificios colindantes para analizar los posibles daños estructurales que se hayan podido producir debido al derrumbe.

Una ambulancia del Samur Protección Civil se ha dirigido a la zona ante el temor de que hubiera heridos. Sin embargo, el hecho de que se tratara de un parking de oficinas, que se inicia el puente de la Constitución y que era de madrugada han facilitado que las instalaciones se encontraran vacías a esas horas.