El 67.065 y 79.800, cuartos premios, caen en Madrid

El número 67.065 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.27 horas en el octavo alambre de la tercera tabla. Los niños Adrián Castro García y Alejandra Alves Capielo cantaron el premio, mientras que Juan Ismael Acosta Novas y Yassin Akrouch extrajeron las bolas.

Este premio ha estado muy repartido ya que ha caído en administraciones de Murcia, Oviedo, Aranda de Duero (Burgos), L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Peligros (Granada), Lorca (Murcia), La Roda (Albacete), Madrid, Estepa (Sevilla), Boñar (León) y Cuenca.

El número 79.800 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid.

En la Comunidad de Madrid, el número se ha vendido en las administraciones 505 y 101 de la capital (una serie cada una), así como en la 472 y 67 (dos series, respectivamente), con lo que en total se han repartido 1.200.000 euros.

Además, se ha vendido en La Rinconada (Sevilla), Sort (Lleida), Manises (Valencia), Bilbao, Zamora, Oviedo, Arévalo (Ávila), Barcelona, Quesada (Jaén), Oviedo, La Seu D' Urgell (Lledia) y Valencia.

Ha sido cantado a las 11.19 horas por las niñas Brisa Siles y Camila Flores y una de ellas ha tenido que ser sustituida por un compañero tras la emoción de anunciar el número premiado.

Se trata del sexto premio de los trece mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y el segundo de los dos cuartos.