Una mujer de 81 años en estado crítico, tras dar varias vueltas de campana en Pozuelo

  • Quedó atrapada en el vehículo en el que viajaba tras ser embestido por un 4x4 y saltar la mediana en la M-503
Equipos de emergencia en la M-503 junto al vehículo siniestrado
Equipos de emergencia en la M-503 junto al vehículo siniestrado

Una mujer de 81 años se encuentra en estado crítico al quedar atrapada en el interior de su vehículo, que había dado varias vueltas de campana tras recibir un golpe por parte de un vehículo de grandes dimensiones en Pozuelo de Alarcón.

Según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el accidente ha tenido lugar en la M-503 en dirección Madrid.

Ambos vehículos circulaban destino a la capital, cuando uno de ellos, similar a un 4x4, impactó contra el de la víctima.

Esto provocó que el coche sobrepasase la mediana, diese varias vueltas de campana y quedase deformado en la dirección contraria de la vía.

A la zona se han desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado a la anciana.

A continuación, efectivos de SAMUR Protección Civil han estabilizado a la mujer y la han trasladado al Hospital Clínico San Carlos de Madrid en estado muy grave. Presentaba varios traumatismos severos, torácico, abdominal y craenoencefálico, entre ellos. Cuando llegaban al centro la mujer ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Por su parte, el servicio de ambulancias municipal de Pozuelo de Alarcón ha trasladado al conductor del otro vehículo, con pronóstico leve.

La investigación de las causas del accidente está en manos de la Guardia Civil.