Un joven en estado crítico tras recibir una puñalada en el corazón, en Vallecas

  • La policía hadetenido el presunto agresor en las inmediaciones del lugar

Un joven de 16 años, de origen latinoamericano, se encuentra en estado crítico tras recibir una puñalada en el pecho que le ha alcanzado el corazón, cuando se hallaba con varios amigos en la calle Payaso Fofó, próximo al número 24, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

El suceso, ha informado un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, ha ocurrido a la llegada de las emergencias de Samur-Protección Civil, el joven se encontraba tendido sobre la acera junto a unos setos de un jardín.

El herido, que perdía mucha sangre, estaba semiinconsciente y el médico que le atendió comprobó que tenía una herida penetrante por arma blanca en el hemitorax izquierdo, que le afecta al corazón.

Tras atenderle, el herido ha sido trasladado en una uvi móvil al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado crítico. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha informado a Efe que poco después del suceso ha sido detenido el presunto agresor en las inmediaciones del lugar.

Según la portavoz, el detenido, cuya descripción fue facilitada a los agentes que le detuvieron, es un menor de edad de nacionalidad hondureña, que al parecer le propinó la puñalada después de que ambos entablaran una discusión.