Una herida crítica y dos leves en un aparatoso accidente en la M-40 hacia Leganés

  • Un Peugeot 206 ha impactado contra la valla protectora y derribando una farola
  • Una mujer de 44 años herida crítica y un hombre de 52 y su madre de 82 heridos leves
Los bomberos tuvieron que liberar a las víctimas
Los bomberos tuvieron que liberar a las víctimas |Telemadrid

Una mujer de 44 años ha resultado herida crítica y un hombre de 52 y su madre de 82 heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico registrado en un desvío de la M-40, en el que el vehículo en el que viajaban las tres víctimas ha quedado totalmente volcado, con dos de ellas atrapadas dentro.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido en el kilómetro 28 de la M-40, en el desvío que lleva a Leganés, cuando, por causas que se investigan el conductor de un Peugeot 206 ha perdido el control del vehículo.

El automóvil ha impactado contra varios metros de valla protectora, ha derribado una farola y ha quedado totalmente volcado, con el conductor y la copiloto atrapados en el interior, mientras que la mujer que viajaba en el asiento de atrás ha salido despedida y ha sufrido las heridas más graves.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al conductor, un hombre de 52 años, y a la copiloto, que es su madre y tiene 82.

Tras la excarcelación de ambos, que ha durado más de veinte minutos, los facultativos han comprobado que estaban conscientes, orientados y no sufrían lesiones graves, gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad. Ambos han sido trasladados al hospital 12 de Octubre con pronóstico leve, según la misma fuente.

Sin embargo, la mujer que viaja en el asiento trasero, de 44 años, ha salido despedida del vehículo y ha impactado contra la valla protectora y la farola, sufriendo varias lesiones de gravedad, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.

Cuando el Samur ha llegado la mujer estaba tendida en la calzada, inconsciente, y ha sido evacuada también al hospital 12 de Octubre en estado crítico. La Guardia Civil investiga el accidente, en el que en principio no se han visto implicados más vehículos.