El consejero Victoria sirve comidas en Nochebuena en un comedor social

El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha acudido hoy al comedor social María Inmaculada, en el distrito madrileño de Chamberí, para participar como voluntario en la comida de celebración de la Nochebuena.

Como uno más, Victoria ha servido comidas y almorzado con los voluntarios en este recurso social, donde medio centenar de personas acude diariamente a este comedor de las Hermanas de la Caridad, a quienes ha felicitado por la "labor impagable" que desarrollan para los que menos tienen, según el mensaje que ha dejado en Twitter.

El consejero también ha utilizado las redes sociales para dar su enhorabuena "a todos los voluntarios que un día como hoy dedican una parte de su tiempo a los más necesitados" y para recordar a los cooperantes.

Ha escrito: "He hablado con Pilar, madre de Ainhoa Fernández", la cooperante madrileña secuestrada la noche del 22 de octubre en los campos de refugiados de Tinduf (Argelia) junto a un cooperante mallorquín y una italiana.

Además, ha enviado un abrazo a la ONG Médicos sin Fronteras, a través de su presidente en España, José Antonio Bastos, que tiene también a dos cooperantes secuestrados (la madrileña Blanca Thiebaut y la catalana Montse Serra) el 13 de octubre en un campo de refugiados de Kenia.