La conductora que huyó tras atropello a hombre que murió se persona ante Policía

Atropello mortal
Atropello mortal

La conductora que ha atropellado esta mañana a un peatón en la A-6 causándole la muerte en el acto y después se ha dado a la fuga, se ha personado voluntariamente en el lugar del atropello para prestar declaración a la Policía Municipal.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, según las cuales la conductora, de la que no se ha facilitado la identidad ni su edad, ha acudido voluntariamente al lugar del accidente, la vía de servicio de la autovía A-6 (A Coruña), a la altura del kilómetro 12, en sentido entrada a la capital.

La mujer se ha presentado allí aproximadamente una hora y veinte minutos más tarde de atropellar a un hombre de 55 años y de darse a la fuga, dejando el coche abandonado en la calzada y el cuerpo sin vida de la víctima tendido sobre una valla de la acera, tras ser embestido por el vehículo.

En el momento en que la conductora apareció en el lugar del accidente, la Policía Municipal se encontraba todavía allí tomando declaración a testigos y recopilando pruebas para la investigación de los hechos.

La mujer se encuentra en estos momentos prestando declaración en dependencias de Policía Municipal y en las próximas horas pasará a disposición judicial.