Un conductor herido al impactar la mano que llevaba fuera de la ventanilla con el quitamiedos

Un conductor herido al impactar la mano que llevaba fuera de la ventanilla con el quitamiedos
Un conductor herido al impactar la mano que llevaba fuera de la ventanilla con el quitamiedos |Telemadrid

Un hombre de entre 38 y 40 años ha resultado herido de carácter grave este viernes al impactar la mano que llevaba fuera de la ventanilla del monovolumen que conducía con el quitamiedos de la carretera M-625, dentro del término municipal de Guadalix de la Sierra.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.45 horas a la altura del kilómetro 14 de la citada vía, en sentido Guadalix de la Sierra, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

El hombre conducía un monovolumen con un brazo fuera de la ventanilla y, por causas que están siendo investigadas, impactó con la mano en un quitamiedos, lo que le hizo perder el control del vehículo, que se salió de la vía y tras dar varias vueltas de campana quedó volcado con el techo en el suelo.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo quedó con una mano catastrófica. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa-112, fue trasladado en un UVI hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.