Un conductor herido grave tras ser embestido por un autobús y empotrarse contra un árbol

Un conductor herido grave tras ser embestido por un autobús y empotrarse contra un árbol
Un conductor herido grave tras ser embestido por un autobús y empotrarse contra un árbol |Telemadrid

Un hombre ha resultado herido grave tras ser embestido su furgoneta por un autobús y posteriormente empotrarse contra un árbol en la madrileña Avenida de Andalucía, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente tuvo lugar esta tarde. Un autobús de servicio discrecional, que iba sin pasajeros, ha colisionado con la parte trasera de una furgoneta en la avenida de Andalucía con la calle San Dalmacio.

El conductor, conmocionado por el fuerte golpe, ha perdido el control de su vehículo durante 50 metros y ha terminado colisionando contra un árbol, volcado lateralmente.

Hasta el lugar han llegado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que trabajar durante más de 45 minutos para liberar el cuerpo del conductor de entre los amasijos de la furgoneta. Para ello han utilizado un gato separador y unas herramientas hidráulicas.

Una vez liberado, los sanitarios del Samur-Protección Civil le han estabilizado y le han inmovilizado. Han comprobado que el conductor presentaba un grave traumatismo en las piernas y una posible afección medular.

El herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal investiga las causas del siniestro.