Un conductor herido muy grave al colisionar con un caballo en la M-127

Un conductor de 33 años ha resultado herido con traumatismos muy graves al colisionar su coche con un caballo cuando conducía por la carretera M-127, a la altura de la localidad de Cervera de Lozoya, en la sierra norte de Madrid. Según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido poco después de las ocho de la mañana cuando un caballo que andaba suelto por la zona ha arrollado al vehículo en las inmediaciones de una curva y ha provocado su salida de la vía, en el kilómetro 16 de la M-127.

El turismo ha terminado chocando contra unos arbustos en un descampado cercano a la carretera y el conductor ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid.

Una vez fuera del coche, facultativos del Summa le han estabilizado e intubado para poder trasladarle en helicóptero al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave.

A causa del choque, el caballo ha muerto y ha quedado tendido en la carretera, aunque ya ha sido retirado de la calzada y su dueño localizado.

Las citadas fuentes desconocen el motivo por el que el animal andaba suelto por esa zona.