Un conductor fallecido en un accidente en la A5

112 Comunidad de Madrid
112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 88 años ha fallecido este mediodía y otras dos personas, de 84 y 44 años, han resultado heridas leves por la colisión de dos vehículos en la A-5, en el término municipal de Navalcarnero.

La colisión por alcance entre los dos turismos, cuyas causas está investigando ahora la Guardia Civil, tuvo lugar en el kilómetro 30, sentido salida, de la autovía de Extremadura. En uno de los coches viajaba un hombre de 44 años, que solo tiene heridas leves.

En el otro coche iba de copiloto una mujer, de 88 años, que ha salido por su propio pie y tiene heridas leves. Fue trasladada en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El conductor, en cambio, sufrió un traumatismo abdominal y tras ser liberado del asiento por los Bomberos de la Comunidad fue atendido por los sanitarios del Summa-112.- En ese momento entró en parada cardiorrespiratoria de la que no pudieron sacarle y falleció, a pesar de la media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Como consecuencia del accidente, uno de los dos carriles de sentido salida ha quedado cerrado al tráfico mientras trabajan los equipos de emergencias. Así, se han producido a mediodía retenciones entre los kilómetros 23 y 30, en Navalcarnero, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). La Guardia Civil está regulando el tráfico.