El parque comercial Camino Real abre hoy en el Corredor y dará trabajo a 450 personas

El nuevo centro comercial Camino Real, situado junto la localidad madrileña de San Fernando de Henares, abrirá hoy sus puertas al público con una oferta de varias marcas de moda, electrodomésticos o restauración, y creará 450 puestos de trabajo gracias a una inversión de 35 millones de euros.

La nueva superficie comercial, de 25.000 metros cuadrados, 1.400 plazas de aparcamiento y un diseño innovador en cuanto a la distribución de tiendas, espacios comunes y zonas verdes, ha sido impulsado por la sociedad promotora Chelverton.

Según los promotores, este centro -que en los próximos meses irá incorporando más firmas para ofrecer nuevos productos y servicios- está llamado a convertirse en uno de los principales focos comerciales del este de Madrid.

De hecho, los promotores creen que la ubicación del centro comercial, situado en la intersección de la A-2 (kilómetro 16) con la M-45, M50 y M-21, garantiza una buena comunicación no sólo con el Corredor del Henares, sino también con la capital, lo que representa uno de los grandes atractivos del proyecto. E