El parque comercial Camino Real abre hoy en el Corredor y dará trabajo a 450 personas

  • Con Mercadona y Decathlon como principal atractivo
  • Está en la intersección de la A-2 (kilómetro 16) con la M-45, M50, M-21

El nuevo centro comercial Camino Real, situado junto la localidad madrileña de San Fernando de Henares, abrirá hoy sus puertas al público con una oferta de varias marcas de moda, electrodomésticos o restauración, y creará 450 puestos de trabajo gracias a una inversión de 35 millones de euros.

La nueva superficie comercial, de 25.000 metros cuadrados, 1.400 plazas de aparcamiento y un diseño innovador en cuanto a la distribución de tiendas, espacios comunes y zonas verdes, ha sido impulsado por la sociedad promotora Chelverton.

Según los promotores, este centro -que en los próximos meses irá incorporando más firmas para ofrecer nuevos productos y servicios- está llamado a convertirse en uno de los principales focos comerciales del este de Madrid.

De hecho, los promotores creen que la ubicación del centro comercial, situado en la intersección de la A-2 (kilómetro 16) con la M-45, M50 y M-21, garantiza una buena comunicación no sólo con el Corredor del Henares, sino también con la capital, lo que representa uno de los grandes atractivos del proyecto. E