Tres heridos al colisionar frontalmente un turismo y una furgoneta en Aldea del Fresno

Tres personas han resultado heridas este jueves al colisionar frontalmente una turismo y una furgoneta dentro del término municipal de Aldea del Fresno.

El accidente se produjo sobre las 21.50 horas a la altura del kilómetro 24 de la carretera M-507 por causas que están siendo investigadas, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto, la conductora del turismo, de 40 años, sufrió un traumatismo abdominal, mientras que el copiloto, un hombre de 38 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico. Tras ser rescatados por bomberos de la Comunidad del interior del vehículo, ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Alcorcón, donde ingresaron con pronóstico reservado.

Además, el conductor y único ocupante de la furgoneta, un hombre de 69 años, presentaba una posible fractura de cadera. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa-112 y de Cruz Roja, fue evacuado al Hospital de Alcorcón. Su pronóstico también era reservado.

En el turismo implicado en el accidente también viajaban cuatro perros en la parte trasera, aunque ninguno de ellos sufrió lesiones.