Más de 4.000 coches seminuevos y de ocasión en Ifema

  • En el Salón del Vehículo de Ocasión
Las ventas de automóviles cierrran con una subida de más de un 13%
La Comunidad de Madrid ha liderado lasmatriculaciones de turismos y vehículos todoterreno en España enagosto con 17.539 unidades, un 16,4 % más que en el mismo mes de2016, y en el acumulado del año, donde ha contabilizado 293.839entregas, un 8,5 % más que en el mismo periodo del pasado año. |Telemadrid

Ifema se ha convertido también este fin de semana en un gran concesionario de coches con más de 4.000 vehículos seminuevos. las marcas sacan su stock a precios muy competitivos. Es el Salón del Vehículo de Ocasión.

Ifema, atendiendo la demanda del sector, adelantará las fechas de la décimo séptima edición del Salón, que se desarrollará los días 24 de mayo al 2 de junio de 2013, en la Feria de Madrid. Dicho adelanto, que supone una leve modificación respecto a las fechas habituales de la Feria, en el mes de junio, responde a la petición de una mejor adecuación a los intereses comerciales del sector.

La Feria de Madrid volverá a convertirse en un gran concesionario, donde las marcas reunirán una gran oferta de semi nuevos, con más de 4.000 vehículos caracterizados por su buen estado, alto equipamiento y precios competitivos. Las marcas aprovechan para dar salida a sus stocks de vehículos, con precios muy competitivos.

Los compradores tienen la oportunidad de aprovechar esas ofertas, después de ver la amplia gama de modelos, reunidos en un mismo espacio, lo que supone un notable ahorro de tiempo y un importante aliciente para la decisión de compra.

Los vehículos que se exponen en el Salón del Vehículo de Ocasión pasan por un riguroso proceso de revisiones para verificar que los automóviles se encuentren en las mejores condiciones.