Un coche choca con el Metro Ligero a su paso por Boadilla

Un coche choca con el Metro ligero
Un coche choca con el Metro ligero |Telemadrid

Un coche ha chocado con un convoy de la línea 3 de Metro Ligero que circulaba sin pasajeros y con el semáforo en verde por la estación de Prado del Espino, a su paso por Boadilla del Monte, sin que se hayan registrado heridos.

Fuentes de la empresa y del Ayuntamiento de Boadilla han explicado que el suceso ha ocurrido sobre las 17:30 horas, cuando un tren que circulaba a la altura del parque empresarial de Prado del Espino.

A parecer, el coche, que llevaba un solo ocupante, se ha saltado un semáforo en verde y ha chocado contra el tren, en el que también viajaba únicamente el conductor, según ha apuntado el Ayuntamiento de Boadilla.

Como consecuencia del choque, el tren se ha salido de la vía. El conductor del turismo ha salido del mismo por su propio pie sin que nadie haya resultado herido, según fuentes de la empresa.

El servicio se ha reanudado antes de las siete de la tarde, ha precisado Metro Ligero.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado que el choque no ha causado heridos ni atrapados, por lo que no han intervenido ni los bomberos de la Comunidad de Madrid ni el Summa.