Un choque en cadena en la M-40 deja tres heridos leves

Colision_20101127V0.wmv

Un choque en cadena ocurrido esta mañana en la M-40 en el que se han visto implicados siete vehículos ha dejado tres heridos leves, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Hacia las 6 horas de este sábado se ha producido un choque en cadena en la calzada exterior de la M-40, a la altura del kilómetro 13, justo donde la vía de circunvalación pasa por debajo de la M-23, muy cerca de la prolongación de O'Donnell.

Por razones que se desconocen, siete vehículos que circulaban por el mismo carril han chocado unos contra otros, dejando varios de los coches con "deformidades por impacto", según las mismas fuentes.

Así, la Guardia Civil ha tenido que cortar la circulación en prácticamente los tres carriles, si bien ha habilitado un pasillo para que siguieran pasando los coches.

Por su parte, el Samur ha atendido a tres heridos leves. Dos chicas, de 21 y 27 años respectivamente, han sufrido esguince cervical y han sido trasladadas con pronóstico leve al Hospital Gregorio Marañón.

Además, un hombre de 56 años, ha sufrido contusiones y un traumatismo de tórax, por lo que ha sido trasladado al Hospital Infanta Leonor de Vallecas, también con pronóstico leve.

A pesar de que la Benemérita ha realizado la operación de liberación de la calzada de los vehículos accidentados con mucha celeridad, se han producido algunas retenciones en la M-40. En cualquier caso, la baja circulación de los sábados por la mañana ha permitido que la normalidad se recuperase rápidamente.