Una chocolatada y un concierto protagonizan las fiestas de Barajas

Una gran chocolatada, un concierto de Alameda Dosoulna y atracciones para los niños a un euro protagonizan las fiestas del distrito madrileño de Barajas, que se extenderán hasta el 23 de septiembre.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Madrid en su web, la muestra de motos clásicas, organizada por el Club Sanglas Madrid, se expondrá en el Centro Cultural Villa de Barajas, hasta el 16 de septiembre desde las 11 hasta las 14 horas y desde las 18 hasta las 21 horas.

Este jueves coincidiendo con el día del Niño, la Asociación de Feriantes Siglo XXI ofrecerá atracciones a un euro. En el mismo recinto a las 20.15 horas, los más mayores podrán disfrutar de una gran chocolatada.

Tras estas atracciones, a las 21.30 horas el Presidente Hermandad Nuestra Señora de la Soledad, Juan de Dios Vallejo, dará el pregón de fiestas al que le seguirá la actuación del Grupo Folklórico Calderón de la Barca y la representación del Coro rociero Divina Pastora.

'ALAMEDA DOSOULNA' ACTUARA EL VIERNES

El viernes, los festejos comenzarán a las 19 horas con el traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad desde la Ermita a la Parroquia de San Pedro Apóstol con el acompañamiento de la Agrupación Musical San Pedro Apóstol de Barajas.

A continuación, a las 19.30 horas, se dará una Conferencia sobre Astronomía, a la que le seguirá, a media noche la Actuación de Alameda Dosoulna y una macrodiscoteca.