¿Qué tal un chapuzón nocturno en la piscina municipal de Alcobendas?

  • Los jóvenes podrán disfrutar este sábado de la piscina abierta por la noche
  • "Vuelve una de las actividades más votadas de 'Imagina tu Noche'
piscina_noche_alcobendas_1
Piscina nocturna |Archivo

Los jóvenes de Alcobendas podrán disfrutar de la piscina municipal del polideportivo José Caballero en horario nocturno este sábado, 12 de julio, gracias al programa juvenil 'Imagina tu noche', por el cual el Ayuntamiento de la localidad organiza diversas actividades para este colectivo.

Así lo ha dado a conocer el Consistorio que ha destacado que "vuelve una de las actividades más votadas de 'Imagina tu Noche', la Fiesta Nocturna en la piscina del polideportivo municipal". Habrá atracciones acuáticas y música para garantizar la diversión de esta actividad ya clásica en los veranos de Imagina tu Noche.

Para entrar, los jóvenes tienen que presentar su invitación y con ella tendrán una consumición en el chiringuito de la fiesta. La invitación está sujeta al aforo disponible y va dirigida a jóvenes de 16 a 30 años. Se pueden recoger las invitaciones (dos por persona) en Imagina.

Por otro lado, Imagina, en colaboración con la asociación AMG, abre el plazo de inscripción para una noche de paintball. Esta actividad, que se llevará a cabo el sábado 19, incluye todos los materiales y el traslado en autocar, que saldrá desde la Plaza Mayor a las 19.15 horas.

La actividad va dirigida a jóvenes de 16 a 30 años y cuesta tres euros para los empadronados y trabajadores en Alcobendas y seis para los no empadronados. Para inscribirse, hay que rellenar el formulario que hay colgado en la web imaginalcobendas.org hasta el lunes 14 de julio. A partir del martes 15, Imagina se pondrá en contacto con los admitidos e indicará la forma de pago.

Ser empadronado, cumplir la edad requerida y el orden de inscripción son los criterios de selección para participar en esta actividad.