La céntrica calle Fuencarral acoge el único estudio de fotoescultura del mundo

Una moderna técnica de tres dimensiones que elabora una pequeña escultura de nosotros mismos en tan solo tres segundos.

Utilizando la más puntera tecnología de escaneado y construcción 3D, ThreeDee-You crea reproducciones foto-realistas en color y a escala de personas, estatuas cuyo tamaño varía entre 20 y 30 cm de altura.

La técnica de la foto-escultura utiliza los más recientes avances en la tecnología de escaneado 3D, que permiten escanear grandes volúmenes, con un elevadísimo grado de precisión. Ahora cuentan con el escáner más avanzado del mundo.

Utilizando también la más moderna maquinaria de construcción 3D, construyen reproducciones exactas, en forma y color, de las personas escaneadas, creando estatuas que pasarán a formar parte de los objetos familiares más preciados.

Al igual que en el pasado se acudía a un estudio de fotografía tradicional para dejar constancia de momentos importantes en la vida (la comunión, la graduación, el primer trabajo, la boda, etc.) ofrecen ahora un estudio de foto-escultura que permite, al fin y al cabo, solidificar los recuerdos.

Como si de una fotografía tradicional se tratara, las foto-esculturas reproducen fielmente el sujeto retratado, en su fisionomía, su gesto, su ropa. Las diferencias con la fotografía consisten en que se puede tocar la estatua, tomarla en la mano, sentir sus formas, su relieve, y verla por todos los lados, evitándose aún el efecto de deformación resultante de la perspectiva.