Las carreteras madrileñas presentan 42 kilómetros de retenciones este sábado

Tranquilidad y normalidad en el último día de la operación retorno
Con algunas dificultades en las entradas a Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, así ha transcurrido la jornada de la tarde del último día de la operación retorno de verano, que concluye a las doce de esta noche, después de haber vivido una mañana dominada por la tranquilidad y la normalidad. |Telemadrid

Las carreteras madrileñas presentan este sábado por la mañana retenciones de hasta 42 kilómetros con motivo de la operación salida de Semana Santa, según consta en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La carretera que presenta más atascos es la A-6 con 14 kilómetros de retención sentido salida entre Las Rozas y Torrelodones. En la M-50 a la altura de Las Rozas también hay circulación lenta, en este caso desde el kilómetro 85 hasta el 83.

La carretera de Móstoles (A-5) presenta retenciones desde el kilómetro 25, en Móstoles, hasta el 14.4, en Alcorcón, en sentido salida.

En la carretera de Valencia (A-3) hay 4,2 kilómetros de retenciones entre el kilómetro 18 y el 13.8, a la altura de Rivas Vaciamadrid; y en la carretera de Burgos (A-1) hay seis kilómetros de tráfico lento, sentido salida, en San Agustín de Guadalix.

Por último, en la A-5 a la altura de Navalcarnero hay cinco kilómetros de atasco entre el kilómetro 38 y el 33.