La carrera nocturna en los túneles del Metro se celebrará la madrugada del 24 al 25 de agosto

La carrera nocturna en los túneles del Metro de Madrid, 'Discovery Underground', se celebrará la madrugada del 24 al 25 de agosto a las 2.30 horas, donde cien participantes podrán vivir "la experiencia de correr bajo tierra en una ciudad" para dar así apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020.

La primera carrera en una ciudad bajo tierra de la historia es una iniciativa organizada por Discovery MAX en apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020, donde un total de 100 personas podrán vivir esta experiencia única y recorrer los 10 kilómetros de distancia que separan las estaciones de metro de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia.

Más de 7.000 personas se han inscrito en la página 'discoveryunderground.es' para participar en este reto, pero sólo cien han sido los seleccionados tras explicar cuál es su sueño, la pasión o la historia que les hace especiales para optar a formar parte de esta experiencia, según indica Metro de Madrid.

Además, deportistas de la talla de Pol Espargaró o el ex futbolista Alfonso Pérez, medalla de Oro Olímpico, han querido sumarse a esta increíble iniciativa.