Una caravana instalada la calle Jazmín vende droga a plena luz del día

Una caravana instalada la calle Jazmín vende droga a plena luz del día

Una caravana instalada en plena calle vende droga sin que nadie lo impida ni ponga término a esta actividad ilegal. Se encuentra en la calle Jazmín, en el barrio de Arturo Soria, y los vecinos han denunciado este hecho al Ayuntamiento de Madrid varias veces sin resultado alguno.

Siguen teniendo esta caravana aparcada bajo las ventanas de su casa y sigue la venta de droga a plena luz del día. Los vecinos están desesperados pues hace cinco años que sufren esta situación sin que nadie le ponga remedio.

La conocen como “la roulotte de la droga” y denuncian el trasiego de droga, el ruido, las peleas y las peleas que se producen a altas horas de la noche. Pero también la basura acumulada en sus alrededores donde hay tirados desde lavabos hasta aspiradoras y neveras junto con todo tipo de tuberías, barras y demás desperdicios.

En la zona las papeleras brillas por su ausencia y las aceras de esta zona del barrio de Arturo Soria están sin concluir, con losetas sueltas que son un peligro. Pese a las denuncias vecinales, en cinco años nadie ha puesto remedio a la situación ni ha retirado la caravana ni actuado en este punto de venta de drogas en plena capital.