Una caravana instalada la calle Jazmín vende droga a plena luz del día

  • Los vecinos han denunciado reiteradamente al Ayuntamiento este punto de venta de droga sin éxito alguno

Una caravana instalada en plena calle vende droga sin que nadie lo impida ni ponga término a esta actividad ilegal. Se encuentra en la calle Jazmín, en el barrio de Arturo Soria, y los vecinos han denunciado este hecho al Ayuntamiento de Madrid varias veces sin resultado alguno.

Siguen teniendo esta caravana aparcada bajo las ventanas de su casa y sigue la venta de droga a plena luz del día. Los vecinos están desesperados pues hace cinco años que sufren esta situación sin que nadie le ponga remedio.

La conocen como “la roulotte de la droga” y denuncian el trasiego de droga, el ruido, las peleas y las peleas que se producen a altas horas de la noche. Pero también la basura acumulada en sus alrededores donde hay tirados desde lavabos hasta aspiradoras y neveras junto con todo tipo de tuberías, barras y demás desperdicios.

En la zona las papeleras brillas por su ausencia y las aceras de esta zona del barrio de Arturo Soria están sin concluir, con losetas sueltas que son un peligro. Pese a las denuncias vecinales, en cinco años nadie ha puesto remedio a la situación ni ha retirado la caravana ni actuado en este punto de venta de drogas en plena capital.